STN Expertos en  Linux


   EMPRESA CONSULTORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES Y REDES



PRODUCTOS

WEBSERVANT

(Presentación en PDF)

Nuestra tecnología se adapta a su empresa proporcionando continuidad en su negocio. Con este producto su sistema informático permanecerá operativo y estable las 24 horas del día.

Webservant representa la solución global para los servicios de su empresa.

SistemasPrestacionesMejoras
DISCOSistema que permite almacenar y tener disponibilidad de datos mediante el empleo de RAID software con discos IDE, dotando de robustez y fiabilidad a su sistema.La optimización del espacio de almacenamiento es una mejora inmediata en su empresa. Tanto si dispone de sistemas heterogéneos (UNIX, MAC, PC) como si tiene altos requerimientos de espacio, nosotros tenemos la solución que complementada con el sistema de fax permite manejar espacios típicamente mayores de los 400 Gb.

Bajo consulta se dispone de software para además complementar este espacio de trabajo con una gestión documental adaptada a las exigencias de seguridad de su empresa.

BackupSistemas de backup que realizan copias de seguridad de equipos conectados en red, aprovechando las noches o tiempos de inactividad, optimizándose los recursos del sistema.Mediante el uso de dispositivos económicos (40GB) se están realizando copias de seguridad de sistemas con capacidades cercanas a 1,5 TB o más.
Internet-ServerTanto si dispone de contratación de servicios de Internet como si se los quiere gestionar usted mismo, WebServant, representa una puerta para disponer de la información de Internet sin esperas. La centralización y configuración de un sistema de información interno le permite gestionar usted mismo el contenido de Internet, así como disponer de correo electrónico interno y externo en un punto, pudiéndose llegar a gestionar del orden de 10.000 correos diarios.
AntivirusInstalado y gestionado de forma centralizada en Webservant, el sistema de antivirus escanea los mensajes de correo y los directorios de los usuarios, evitando que los virus informáticos se introduzcan en su red, informando detalladamente de los virus detectados.

Dispone de un sistema automático de actualizaciones, sin requerir una actuación por parte del usuario.

Los virus informáticos suponen una gran amenaza para las empresas, siendo la principal fuente de entrada el correo electrónico, pudiendo provocar grandes pérdidas de información. Los sistemas de antivirus mantienen su red protegida de virus, permitiendo que su actividad no se detenga por este motivo. Nuestro sistema antivirus escanea varias decenas de gigabytes de información diarimente.
FAXSistema en red que permite la trasmisión de faxes de forma automática y la recepción de los mismos. Está optimizado para mover grandes volúmenes de información (mayor de 300 faxes diarios)Utilizando estos sistemas, se permite recuperar y acceder a faxes obsoletos, economizar el uso y la recepción de faxes de publicidad no deseada, permitir que la información sea ágil y accesible a todas las partes implicadas de la empresa, centralizando, en un único punto (correo electrónico) toda la entrada de información de la empresa.
SMSMediante una interfaz gráfica, permite el envío de mensajes SMS a móviles, llevar una trazabilidad del mensaje enviado y el mantenimiento de una agenda centralizada de empleados y clientes, siendo accesible a todo el personal de su empresa.El uso del teléfono móvil se ha convertido en un elemento vital dentro de las comunicaciones de la empresa. Con este servicio se podrán enviar mensajes SMS de una manera ágil, rápida y económica.
RAdminCon independencia del grado de conocimientos informáticos que posea su plantilla, la administración remota permite mantener actualizados sus sistemas, reducir los tiempos de intervención y mejorar la disponibilidad y accesibilidad de su sistema informático.La disponibilidad de los sistemas informáticos es crítica para mejorar servicios y satisfacción al cliente. Con la administración remota se puede reducir de forma drástica los tiempos en resolución de incidencias.

Consúltenos sin compromiso sobre las características de este producto.

C/ Don Juan de Austria, 4B (esquina Mendizábal)
46100 Burjassot (Valencia)
Telf.: (+34) 96 363 94 79 - Fax: (+34) 96 363 30 64
Email: contacte@sertecnet.com